Comprar Playmobil

Playmobil yeti con trineo

Si quieres comprar un playmobil yeti con trineo, en Comprar Playmobil te ofertamos la mayor variedad en playmobil yeti con trineo, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. playmobil yeti con trineo económicos para uso diario, playmobil yeti con trineo de diferentes materiales para conseguir lo que buscas.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil yeti con trineo
PLAYMOBIL Magic Trol de Nieve con Trineo con Efecto de Luz, A partir de 4 años (9473)

PLAYMOBIL Magic Trol de Nieve con Trineo con Efecto de Luz, A partir de 4 años (9473)

Ver en Amazon
Playmobil - Concha de perla, Figurinas, Color Multicolor, 70095

Playmobil - Concha de perla, Figurinas, Color Multicolor, 70095

Ver en Amazon
Playmobil 70100 Magic Familia con Conchas Cochecito, Multicolor

Playmobil 70100 Magic Familia con Conchas Cochecito, Multicolor

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en playmobil yeti con trineo

Conoce más sobre playmobil yeti con trineo y otros playmobil

Fueron creados en 1973 tomando como referencia los simpáticos dibujos de los niños donde se nos muestra un personaje simple con ojos grandes y sonrisa. Unas piezas que han supuesto una revolución en la juguetería de nuestros días, llegando incluso a venderse e intercambiarse para los coleccionistas amantes de esta línea de juguetes llegando a alcanzar un gran valor económico.

Al tratarse de una cantidad tan extensa de figuras, los escenarios también son muy amplios: podemos comprar coches de policía, furgones, camiones blindados, motocicletas, helicópteros, controles de tráfico completos, comisarías… incluyendo todos ellos el action que tanto realismo e interactividad ofrece a los clientes.

Lo que sí es cierto es que saben reinventarse e incorporar más productos nuevos que puedan ser demandados cada día por más gente y para todo tipo de público, ya sea para utilizarlos como juguetes, para admirarlos en una exposición e incluso para recordar antiguos recuerdos que estaban almacenados en una caja.

En este caso hablamos del Belén. Principalmente comenzó como un pequeño pesebre en el que se incluían las figuras de San José, la Virgen María y el Niño, a los que posteriormente se fueron agregando una mula, un buey, pastores, animales diversos…

Este año además, coincidiendo con el 35º aniversario del estreno de la primera película, Playmobil ha sacado una edición limitada de un calendario de Adviento en el que nos encontramos una caja con compartimentos que se abren correspondiendo con cada día de diciembre y en el que hay nuevos personajes, accesorios y más merchandising para los fanáticos de esta trilogía.

En este apartado también encontramos un accesorio más novedoso y que no incluyen en todos los sectores: una lancha. Se trata de un set de juego flotante en la que se da la opción de disparo, motor submarino, gancho de agarre para realizar persecuciones…

Pues Playmobil incluye en su catálogo una producción variada para este oficio donde podemos encontrar desde figuras sueltas a una gran estación de bomberos con detalles muy cuidados.

Aunque desde la empresa no se hagan diferenciaciones si podemos observar que, por ejemplo, en las cajas y sets de los productos ideados para niñas aparece una gran cantidad de tonos rosáceos e incluso las figuras femeninas suelen aparecer en la gran mayoría de casos ataviadas con faldas y pelo largo.

Hay decenas de escenarios en los que podemos jugar con nuestros reptiles favoritos. También goza de variedad en los escenarios y acciones, teniendo desde un campamento base a un feudo completo.

Hay quien no se conforma con unos pequeños personajes y prefieren ir a lo grande. Playmobil tiene productos XXL en los que se pasa de los 7,5 centímetros aproximadamente en las figuras convencionales a los 65-70 centímetros, lo que podría medir un niño de una edad de 3 o 4 años.

El pasado año en Granada capital se podía visitar el que fue el Belén de Playmobil más grande de España cuyas más de 6000 figuras son de la empresa clickera.

Se trata de un elemento interactivo con luces y sonido al que los personajes pueden “subir” y recrear las escenas de la película. Se ofrece también un escenario con un puesto de perritos calientes y el muñeco Marshmallow por separado.

En los sets más llamativos destacan las familias que viajan en avión (incluyendo el transporte en su totalidad), paseando en coche, en un chalet, paseando en bicicleta e incluso dándose un baño en la piscina de agua natural, mostrando en este último caso a las figuras humanas de Playmobil vestidos con trajes de baño, gorros e incluso gafas de buceo y tubos de respiración.

Dentro de la producción de Playmobil se encuentran diversos productos dedicados especialmente a épocas del año concretas y de duración temporal.

Gracias a la infinidad de piezas intercambiables y ponibles podemos hacer de una única figura cientos de personajes diferentes. Dentro del catálogo Playmobil podemos encontrar figuras humanas, animales, accesorios propios de cada escenario recreando cualquier situación de la vida humana normal.

Es por esto que también podemos encontrar fans más mayores que busca estos productos a modo de colección pudiendo encontrar a los personajes de la serie en dos escenarios diferentes: la máquina del tiempo y la aventura con el fantasma.

Diseños de gran calidad y con muchas posibilidades interactivas. En el caso de la máquina del misterio se trata de una furgoneta en la que los personajes de la serie pueden entrar, pudiendo abrir el techo y las puertas de atrás, e incluso habiendo sitio para un conductor y un copiloto.

El más conocido es el Delorean, el famoso coche en el que Martin Mcfly y Doc Brown viajan de un lugar para otro. En esta edición aparecen vestidos con el vestuario de 1985. Incluyendo además a Einstein, el fiel amigo perruno de los protagonistas y varios accesorios sacados de las películas.

A día de hoy podemos encontrar cualquier elemento que podemos ver en cualquier belén convencional: Reyes Magos, mercaderes, taberneros, lavanderas… incluyendo todas las construcciones y detalles para cada uno de ellos.


Tras ver playmobil yeti con trineo quizás estos playmobil te pueden interesar: