Comprar Playmobil

Playmobil vaqueros 6280

Si deseas comprar un playmobil vaqueros 6280, en Comprar Playmobil te descubrimos la mayor variedad de playmobil vaqueros 6280, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. playmobil vaqueros 6280 económicos para uso particular, playmobil vaqueros 6280 de diferentes materiales y precios para encontrar tu playmobil vaqueros 6280 ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil vaqueros 6280
Ver las mejores ofertas en playmobil vaqueros 6280

Conoce más sobre playmobil vaqueros 6280 y otros playmobil

Es por esto que también podemos encontrar fans más mayores que busca estos productos a modo de colección pudiendo encontrar a los personajes de la serie en dos escenarios diferentes: la máquina del tiempo y la aventura con el fantasma.

Gracias a la gran variedad que existe se puede crear un pueblo entero con unos tres o cuatro sets. Goza este ámbito Playmobil de muy variados detalles en sus productos llegando a ser muy realistas sin olvidar que se trata de juguetes creados en un principio para niños.

En este apartado también encontramos un accesorio más novedoso y que no incluyen en todos los sectores: una lancha. Se trata de un set de juego flotante en la que se da la opción de disparo, motor submarino, gancho de agarre para realizar persecuciones…

Esta sección es a la que se llama country. Representa a estas figuritas realizando actividades de campo y cuidado de animales. Los elementos más representativos de este género suelen ser los animales y especialmente las granjas.

Dentro de la producción de Playmobil se encuentran diversos productos dedicados especialmente a épocas del año concretas y de duración temporal.

Uno de estos casos es el de la navidad. Hay muchas ediciones especiales en las que se han producido pesebres, misterios cristianos, Reyes Magos… Seguramente nos encontremos ante una de los más variados catálogos de la empresa, encontrando todo tipo de figuras y escenarios para nuestros chiquitines.

Aunque haya sets ideados especialmente para niñas, Playmobil no entiende de sexos. Cada persona puede comprar cualquier cosa del catálogo de productos independientemente de si es hombre o mujer. Esta diferenciación dedicada a las niñas se hace por una mera cuestión de roles de género, ya que se incluyen sets dedicados a princesas y cuidados maternos.

Hay decenas de escenarios en los que podemos jugar con nuestros reptiles favoritos. También goza de variedad en los escenarios y acciones, teniendo desde un campamento base a un feudo completo.

A día de hoy podemos encontrar cualquier elemento que podemos ver en cualquier belén convencional: Reyes Magos, mercaderes, taberneros, lavanderas… incluyendo todas las construcciones y detalles para cada uno de ellos.

Es tanto el fervor por estas figuritas que cada Navidad se montan cientos de belenes con figuras Playmobil, causando esto un interés social y turístico muy interesante.

Fueron creados en 1973 tomando como referencia los simpáticos dibujos de los niños donde se nos muestra un personaje simple con ojos grandes y sonrisa. Unas piezas que han supuesto una revolución en la juguetería de nuestros días, llegando incluso a venderse e intercambiarse para los coleccionistas amantes de esta línea de juguetes llegando a alcanzar un gran valor económico.

En este caso la edad recomendad es a partir de 5 años. Los niños pueden encontrar diversas figuras y escenarios basados en la legendaria serie de Scooby Doo.

Como casi todas las piezas de juguetería que hay en el mercado, en Playmobil disponen de muchos tipos, llegando desde ediciones recomendadas para los más pequeños hasta la edad adulta, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

En este caso también toman como referencia el cine con los Cazafantasmas, la famosa película de 1984 que ha sido reeditada en versiones posteriores. Su edición más especial es la que incluye el Ecto1, el coche que utilizan los protagonistas para cazar fantasmas por Nueva York.

Se trata de un elemento interactivo con luces y sonido al que los personajes pueden “subir” y recrear las escenas de la película. Se ofrece también un escenario con un puesto de perritos calientes y el muñeco Marshmallow por separado.

Aunque actualmente podemos encontrar nuevos modelos, especial atención merece la gran cantidad de ventas e intercambios que se producen entre coleccionistas en el tema country, ya que hay algunos modelos que se dejaron de fabricar hace años o incluso hay ediciones muy limitadas.

Existe una sección dedicada a las actividades y vacaciones familiares denominada Family Fun. En esta se muestra diversos personajes pertenecientes a un grupo familiar realizando diversas tareas o acciones de ocio.

Morfológicamente, los hermanos grandes de los famosos Playmobil son idénticos a los pequeños, llegando incluso a poder mover cabeza, brazos y piernas (para poder sentarlo).

Está línea toma como referencia a los más pequeños de la casa. La figura del juguete sigue siendo simple pero no contiene figuras desmontables ni punzantes. La edad indicada para este tipo es de 0 a 3 años.


Tras ver playmobil vaqueros 6280 quizás estos playmobil te pueden interesar: