Comprar Playmobil

Playmobil princesas y hadas

¿Buscando el mejor playmobil princesas y hadas?, en Comprar Playmobil te descubrimos la mayor variedad en playmobil princesas y hadas, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. playmobil princesas y hadas económicos para uso particular, playmobil princesas y hadas de diferente calidad y materiales para encontrar tu playmobil princesas y hadas ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil princesas y hadas
Playmobil-70001 Casa de Hadas del Bosque, Multicolor (70001)

Playmobil-70001 Casa de Hadas del Bosque, Multicolor (70001)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL Princesas - Maletín de cumpleaños, playset (5359)

PLAYMOBIL Princesas - Maletín de cumpleaños, playset (5359)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL: THE MOVIE Marla en el Palacio Cuento de Hadas, a Partir de 5 Años (70077)

PLAYMOBIL: THE MOVIE Marla en el Palacio Cuento de Hadas, a Partir de 5 Años (70077)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL Hadas-9137 Caballo, Multicolor (9137)

PLAYMOBIL Hadas-9137 Caballo, Multicolor (9137)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Palacio de Princesas (6849)

PLAYMOBIL - Palacio de Princesas (6849)

Ver en Amazon
Playmobil 70153 Special Plus Princesa con maniquí, Multicolor

Playmobil 70153 Special Plus Princesa con maniquí, Multicolor

Ver en Amazon
Playmobil Cofre

Playmobil Cofre "Palacio Real" 4898

Ver en Amazon
Playmobil castillo Princesa Pegasus

Playmobil castillo Princesa Pegasus

Ver en Amazon
Playmobil-70000 Barco de Hadas

Playmobil-70000 Barco de Hadas

Ver en Amazon
Playmobil Hada 5381

Playmobil Hada 5381

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en playmobil princesas y hadas

Conoce más sobre playmobil princesas y hadas y otros playmobil

Uno de estos casos es el de la navidad. Hay muchas ediciones especiales en las que se han producido pesebres, misterios cristianos, Reyes Magos… Seguramente nos encontremos ante una de los más variados catálogos de la empresa, encontrando todo tipo de figuras y escenarios para nuestros chiquitines.

Hay decenas de escenarios en los que podemos jugar con nuestros reptiles favoritos. También goza de variedad en los escenarios y acciones, teniendo desde un campamento base a un feudo completo.

Esta sección es a la que se llama country. Representa a estas figuritas realizando actividades de campo y cuidado de animales. Los elementos más representativos de este género suelen ser los animales y especialmente las granjas.

Si es cierto que en estos no se goza de una gran variedad de personajes, a no ser que se vayan incorporando a medida que pasa el tiempo, como hicieron con el Playmobil XXL de Papa Noel.

Hay quien no se conforma con unos pequeños personajes y prefieren ir a lo grande. Playmobil tiene productos XXL en los que se pasa de los 7,5 centímetros aproximadamente en las figuras convencionales a los 65-70 centímetros, lo que podría medir un niño de una edad de 3 o 4 años.

En este caso también toman como referencia el cine con los Cazafantasmas, la famosa película de 1984 que ha sido reeditada en versiones posteriores. Su edición más especial es la que incluye el Ecto1, el coche que utilizan los protagonistas para cazar fantasmas por Nueva York.

Al tratarse de una cantidad tan extensa de figuras, los escenarios también son muy amplios: podemos comprar coches de policía, furgones, camiones blindados, motocicletas, helicópteros, controles de tráfico completos, comisarías… incluyendo todos ellos el action que tanto realismo e interactividad ofrece a los clientes.

Podemos comprar todo tipo de construcciones de campo dedicadas a la agricultura y la ganadería, establos, capos de torneo, camiones transporte de animales e incluso puestos de verdura.

En este caso podemos encontrar figuras principalmente femeninas en escenarios como habitaciones infantiles, tiendas de moda, casas de muñecas, madres con carritos y niños y un largo etcétera.

A día de hoy podemos encontrar cualquier elemento que podemos ver en cualquier belén convencional: Reyes Magos, mercaderes, taberneros, lavanderas… incluyendo todas las construcciones y detalles para cada uno de ellos.

Las especies de dinosaurios existentes en el catálogo Playmobil es muy extensa: Tiranosaurus, Velociraptors, triceratops, estegosaurius… e incluso con sus crías. Unas simpáticas criaturas con extremidades movibles para convertir al demandante en un auténtico experto de la paleontología.

La policía es un gran tema dentro de la variedad de productos de Playmobil. Es una de las secciones más demandadas y por consiguiente una de las más extensas. Esto se debe a la existencia de tantos cargos y tantos uniformes existen dentro de las unidades civiles, pudiendo encontrar policías nacionales, policías secretos, municipales, antidisturbios, de tráfico, a caballo… Todos estos se pueden conseguir de manera individual y acoplarse a los distintos escenarios y objetos preparados para las figuras.

Existen piezas por separado y packs en los que podemos encontrar grandes camiones extintores de fuego, bombas de agua, coches e incluso llamas plásticas de color anaranjado con las que se ofrece una mayor sensación de realismo.

Es tanto el fervor por estas figuritas que cada Navidad se montan cientos de belenes con figuras Playmobil, causando esto un interés social y turístico muy interesante.

Un set bastante completo para desarrollar nuevamente la imaginación a la vez que se comprenden diversos problemas del día a día a modo de juego.

Aunque actualmente podemos encontrar nuevos modelos, especial atención merece la gran cantidad de ventas e intercambios que se producen entre coleccionistas en el tema country, ya que hay algunos modelos que se dejaron de fabricar hace años o incluso hay ediciones muy limitadas.

Existe una sección dedicada a las actividades y vacaciones familiares denominada Family Fun. En esta se muestra diversos personajes pertenecientes a un grupo familiar realizando diversas tareas o acciones de ocio.

El más conocido es el Delorean, el famoso coche en el que Martin Mcfly y Doc Brown viajan de un lugar para otro. En esta edición aparecen vestidos con el vestuario de 1985. Incluyendo además a Einstein, el fiel amigo perruno de los protagonistas y varios accesorios sacados de las películas.

Como casi todas las piezas de juguetería que hay en el mercado, en Playmobil disponen de muchos tipos, llegando desde ediciones recomendadas para los más pequeños hasta la edad adulta, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.


Tras ver playmobil princesas y hadas quizás estos playmobil te pueden interesar: