Comprar Playmobil

Playmobil obras

¿Buscando un playmobil obras?, en Comprar Playmobil te ofrecemos la mayor variedad en playmobil obras, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. playmobil obras económicos para uso particular, playmobil obras de diferentes precios y calidades para conseguir lo que buscas.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil obras
Playmobil ref. 6339. Obreros de la construccion con hormigonera y accesorios

Playmobil ref. 6339. Obreros de la construccion con hormigonera y accesorios

Ver en Amazon
PLAYMOBIL 70446 Andamio con Obreros

PLAYMOBIL 70446 Andamio con Obreros

Ver en Amazon
Playmobil - Construcción, Excavadora Oruga, Juguete, Color Multicolor, 70442

Playmobil - Construcción, Excavadora Oruga, Juguete, Color Multicolor, 70442

Ver en Amazon
PLAYMOBIL- Juguete (1)

PLAYMOBIL- Juguete (1)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL- Juguete (70444)

PLAYMOBIL- Juguete (70444)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL- Juguete (70443)

PLAYMOBIL- Juguete (70443)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL 5051 City Action - Casa contenedor de construcción

PLAYMOBIL 5051 City Action - Casa contenedor de construcción

Ver en Amazon
Museo Nacional del Prado Playmobil Durero

Museo Nacional del Prado Playmobil Durero

Ver en Amazon
Playmobil 5026 City Action

Playmobil 5026 City Action

Ver en Amazon
PLAYMOBIL City Life Camión de Reciclaje, A partir de 4 años (70200)

PLAYMOBIL City Life Camión de Reciclaje, A partir de 4 años (70200)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en playmobil obras

Conoce más sobre playmobil obras y otros playmobil

Aunque desde la empresa no se hagan diferenciaciones si podemos observar que, por ejemplo, en las cajas y sets de los productos ideados para niñas aparece una gran cantidad de tonos rosáceos e incluso las figuras femeninas suelen aparecer en la gran mayoría de casos ataviadas con faldas y pelo largo.

En este apartado también encontramos un accesorio más novedoso y que no incluyen en todos los sectores: una lancha. Se trata de un set de juego flotante en la que se da la opción de disparo, motor submarino, gancho de agarre para realizar persecuciones…

Morfológicamente, los hermanos grandes de los famosos Playmobil son idénticos a los pequeños, llegando incluso a poder mover cabeza, brazos y piernas (para poder sentarlo).

Gracias a la gran variedad que existe se puede crear un pueblo entero con unos tres o cuatro sets. Goza este ámbito Playmobil de muy variados detalles en sus productos llegando a ser muy realistas sin olvidar que se trata de juguetes creados en un principio para niños.

Las especies de dinosaurios existentes en el catálogo Playmobil es muy extensa: Tiranosaurus, Velociraptors, triceratops, estegosaurius… e incluso con sus crías. Unas simpáticas criaturas con extremidades movibles para convertir al demandante en un auténtico experto de la paleontología.

Especialmente se hace especial hincapié al desarrollo propio de los niños y se adaptan a los gustos de la edad siendo más destacadas las figuras simples en escenarios como casas, naturaleza, animales, barcos e incluso ediciones temporales navideñas como el Arca de Noé y el Belén, productos que harán volar imaginación de los niños.

Lo que sí es cierto es que saben reinventarse e incorporar más productos nuevos que puedan ser demandados cada día por más gente y para todo tipo de público, ya sea para utilizarlos como juguetes, para admirarlos en una exposición e incluso para recordar antiguos recuerdos que estaban almacenados en una caja.

Hay quien no se conforma con unos pequeños personajes y prefieren ir a lo grande. Playmobil tiene productos XXL en los que se pasa de los 7,5 centímetros aproximadamente en las figuras convencionales a los 65-70 centímetros, lo que podría medir un niño de una edad de 3 o 4 años.

Aunque haya sets ideados especialmente para niñas, Playmobil no entiende de sexos. Cada persona puede comprar cualquier cosa del catálogo de productos independientemente de si es hombre o mujer. Esta diferenciación dedicada a las niñas se hace por una mera cuestión de roles de género, ya que se incluyen sets dedicados a princesas y cuidados maternos.

En este caso también toman como referencia el cine con los Cazafantasmas, la famosa película de 1984 que ha sido reeditada en versiones posteriores. Su edición más especial es la que incluye el Ecto1, el coche que utilizan los protagonistas para cazar fantasmas por Nueva York.

Esta sección es a la que se llama country. Representa a estas figuritas realizando actividades de campo y cuidado de animales. Los elementos más representativos de este género suelen ser los animales y especialmente las granjas.

Esta mítica saga de películas también llegó al universo Playmobil ofreciendo una buena variedad de packs. En este caso, se pueden adquirir los personajes por separado o en varios escenarios.

Un set bastante completo para desarrollar nuevamente la imaginación a la vez que se comprenden diversos problemas del día a día a modo de juego.

Como casi todas las piezas de juguetería que hay en el mercado, en Playmobil disponen de muchos tipos, llegando desde ediciones recomendadas para los más pequeños hasta la edad adulta, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

Llama especialmente la atención de que los grupos familiares no siempre parten del tradicional ya que podemos encontrar familias formadas por dos padres (un personaje masculino y otro femenino) y uno o dos hijos, aunque también podemos encontrarlos sin hijos o monoparentales con o sin hijos y mascotas. Esto desde el punto de vista del desarrollo es conveniente para que los niños puedan aprender de la existencia de un mundo variado en el que no tienen porqué sentirse obligados a seguir la “norma”.

Es por esto que también podemos encontrar fans más mayores que busca estos productos a modo de colección pudiendo encontrar a los personajes de la serie en dos escenarios diferentes: la máquina del tiempo y la aventura con el fantasma.

Esta línea de juguetes siempre nos ha permitido recrear cualquier tipo de vestuario y escenarios con su oferta. Gracias a que estos pequeños figurines tienen accesorios intercambiables y una movilidad simple para hacer de ellos cualquier personaje a gusto del demandante.

Son figuras de plástico que no suelen sobrepasar los 8 cm de medida general. Una figura humana muy simple de fácil manipulación que podríamos llamar “de bolsillo”.

En este caso hablamos del Belén. Principalmente comenzó como un pequeño pesebre en el que se incluían las figuras de San José, la Virgen María y el Niño, a los que posteriormente se fueron agregando una mula, un buey, pastores, animales diversos…


Tras ver playmobil obras quizás estos playmobil te pueden interesar: