Comprar Playmobil

Playmobil koala

¿Buscando un playmobil koala?, en Comprar Playmobil te ofertamos un gran catálogo de playmobil koala, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. playmobil koala económicos para uso profesional, playmobil koala de diferente calidad y materiales para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil koala
PLAYMOBIL Family Fun - 2 Koala's Met Baby 70352

PLAYMOBIL Family Fun - 2 Koala's Met Baby 70352

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Familia de Koalas (66540)

PLAYMOBIL - Familia de Koalas (66540)

Ver en Amazon
Schleich- Koala Macho (14815)

Schleich- Koala Macho (14815)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Flamencos (66510)

PLAYMOBIL - Flamencos (66510)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Familia de Pandas (66520)

PLAYMOBIL - Familia de Pandas (66520)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL- Maletín Grande Picnic Familiar, única (9103)

PLAYMOBIL- Maletín Grande Picnic Familiar, única (9103)

Ver en Amazon
Playmobil 7976 - Juego de mesa con figuras de cuidadora de zoológico y cuatro koalas de colores

Playmobil 7976 - Juego de mesa con figuras de cuidadora de zoológico y cuatro koalas de colores

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Familia de Tigres (66450)

PLAYMOBIL - Familia de Tigres (66450)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Koalas con Canguro (4854)

PLAYMOBIL - Koalas con Canguro (4854)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Familia de orangutanes (66480)

PLAYMOBIL - Familia de orangutanes (66480)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en playmobil koala

Conoce más sobre playmobil koala y otros playmobil

Lo que sí es cierto es que saben reinventarse e incorporar más productos nuevos que puedan ser demandados cada día por más gente y para todo tipo de público, ya sea para utilizarlos como juguetes, para admirarlos en una exposición e incluso para recordar antiguos recuerdos que estaban almacenados en una caja.

Morfológicamente, los hermanos grandes de los famosos Playmobil son idénticos a los pequeños, llegando incluso a poder mover cabeza, brazos y piernas (para poder sentarlo).

Hay quien no se conforma con unos pequeños personajes y prefieren ir a lo grande. Playmobil tiene productos XXL en los que se pasa de los 7,5 centímetros aproximadamente en las figuras convencionales a los 65-70 centímetros, lo que podría medir un niño de una edad de 3 o 4 años.

Como casi todas las piezas de juguetería que hay en el mercado, en Playmobil disponen de muchos tipos, llegando desde ediciones recomendadas para los más pequeños hasta la edad adulta, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

Gracias a la infinidad de piezas intercambiables y ponibles podemos hacer de una única figura cientos de personajes diferentes. Dentro del catálogo Playmobil podemos encontrar figuras humanas, animales, accesorios propios de cada escenario recreando cualquier situación de la vida humana normal.

En los sets más llamativos destacan las familias que viajan en avión (incluyendo el transporte en su totalidad), paseando en coche, en un chalet, paseando en bicicleta e incluso dándose un baño en la piscina de agua natural, mostrando en este último caso a las figuras humanas de Playmobil vestidos con trajes de baño, gorros e incluso gafas de buceo y tubos de respiración.

Son figuras de plástico que no suelen sobrepasar los 8 cm de medida general. Una figura humana muy simple de fácil manipulación que podríamos llamar “de bolsillo”.

Esta línea de juguetes siempre nos ha permitido recrear cualquier tipo de vestuario y escenarios con su oferta. Gracias a que estos pequeños figurines tienen accesorios intercambiables y una movilidad simple para hacer de ellos cualquier personaje a gusto del demandante.

Existen piezas por separado y packs en los que podemos encontrar grandes camiones extintores de fuego, bombas de agua, coches e incluso llamas plásticas de color anaranjado con las que se ofrece una mayor sensación de realismo.

Fueron creados en 1973 tomando como referencia los simpáticos dibujos de los niños donde se nos muestra un personaje simple con ojos grandes y sonrisa. Unas piezas que han supuesto una revolución en la juguetería de nuestros días, llegando incluso a venderse e intercambiarse para los coleccionistas amantes de esta línea de juguetes llegando a alcanzar un gran valor económico.

Gracias a la gran variedad que existe se puede crear un pueblo entero con unos tres o cuatro sets. Goza este ámbito Playmobil de muy variados detalles en sus productos llegando a ser muy realistas sin olvidar que se trata de juguetes creados en un principio para niños.

En este caso también toman como referencia el cine con los Cazafantasmas, la famosa película de 1984 que ha sido reeditada en versiones posteriores. Su edición más especial es la que incluye el Ecto1, el coche que utilizan los protagonistas para cazar fantasmas por Nueva York.

Esta mítica saga de películas también llegó al universo Playmobil ofreciendo una buena variedad de packs. En este caso, se pueden adquirir los personajes por separado o en varios escenarios.

Si hay una especie en la que Playmobil ofrece una gran variedad es en la de dinosaurios.

Se trata de un elemento interactivo con luces y sonido al que los personajes pueden “subir” y recrear las escenas de la película. Se ofrece también un escenario con un puesto de perritos calientes y el muñeco Marshmallow por separado.

Especialmente se hace especial hincapié al desarrollo propio de los niños y se adaptan a los gustos de la edad siendo más destacadas las figuras simples en escenarios como casas, naturaleza, animales, barcos e incluso ediciones temporales navideñas como el Arca de Noé y el Belén, productos que harán volar imaginación de los niños.

Diseños de gran calidad y con muchas posibilidades interactivas. En el caso de la máquina del misterio se trata de una furgoneta en la que los personajes de la serie pueden entrar, pudiendo abrir el techo y las puertas de atrás, e incluso habiendo sitio para un conductor y un copiloto.

La policía es un gran tema dentro de la variedad de productos de Playmobil. Es una de las secciones más demandadas y por consiguiente una de las más extensas. Esto se debe a la existencia de tantos cargos y tantos uniformes existen dentro de las unidades civiles, pudiendo encontrar policías nacionales, policías secretos, municipales, antidisturbios, de tráfico, a caballo… Todos estos se pueden conseguir de manera individual y acoplarse a los distintos escenarios y objetos preparados para las figuras.

Pues Playmobil incluye en su catálogo una producción variada para este oficio donde podemos encontrar desde figuras sueltas a una gran estación de bomberos con detalles muy cuidados.


Tras ver playmobil koala quizás estos playmobil te pueden interesar: