Comprar Playmobil

Playmobil history geek

Si quieres comprar un playmobil history geek, en Comprar Playmobil te ofertamos un gran catálogo de playmobil history geek, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. playmobil history geek económicos para uso diario, playmobil history geek de diferente seguridad para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil history geek
Ver las mejores ofertas en playmobil history geek

Conoce más sobre playmobil history geek y otros playmobil

En este caso hablamos del Belén. Principalmente comenzó como un pequeño pesebre en el que se incluían las figuras de San José, la Virgen María y el Niño, a los que posteriormente se fueron agregando una mula, un buey, pastores, animales diversos…

Estos conjuntos incluyen luces led, sonidos e incluso funciones action en las que solo necesitaremos pilas y mucha imaginación para llevar a cabo las misiones que se nos ocurran.

A día de hoy podemos encontrar cualquier elemento que podemos ver en cualquier belén convencional: Reyes Magos, mercaderes, taberneros, lavanderas… incluyendo todas las construcciones y detalles para cada uno de ellos.

Pues Playmobil incluye en su catálogo una producción variada para este oficio donde podemos encontrar desde figuras sueltas a una gran estación de bomberos con detalles muy cuidados.

En este apartado también encontramos un accesorio más novedoso y que no incluyen en todos los sectores: una lancha. Se trata de un set de juego flotante en la que se da la opción de disparo, motor submarino, gancho de agarre para realizar persecuciones…

Lo que sí es cierto es que saben reinventarse e incorporar más productos nuevos que puedan ser demandados cada día por más gente y para todo tipo de público, ya sea para utilizarlos como juguetes, para admirarlos en una exposición e incluso para recordar antiguos recuerdos que estaban almacenados en una caja.

Dentro de la sección se pueden elegir los propios escenarios al igual que en cualquier otro ámbito del mundo Playmobil. Especialmente este goza de gran popularidad al ser un tema muy fabricado en esta empresa desde su origen.

Si es cierto que en estos no se goza de una gran variedad de personajes, a no ser que se vayan incorporando a medida que pasa el tiempo, como hicieron con el Playmobil XXL de Papa Noel.

En este caso podemos encontrar figuras principalmente femeninas en escenarios como habitaciones infantiles, tiendas de moda, casas de muñecas, madres con carritos y niños y un largo etcétera.

El más conocido es el Delorean, el famoso coche en el que Martin Mcfly y Doc Brown viajan de un lugar para otro. En esta edición aparecen vestidos con el vestuario de 1985. Incluyendo además a Einstein, el fiel amigo perruno de los protagonistas y varios accesorios sacados de las películas.

Esta sección es a la que se llama country. Representa a estas figuritas realizando actividades de campo y cuidado de animales. Los elementos más representativos de este género suelen ser los animales y especialmente las granjas.

Si hay una especie en la que Playmobil ofrece una gran variedad es en la de dinosaurios.

Está línea toma como referencia a los más pequeños de la casa. La figura del juguete sigue siendo simple pero no contiene figuras desmontables ni punzantes. La edad indicada para este tipo es de 0 a 3 años.

Fueron creados en 1973 tomando como referencia los simpáticos dibujos de los niños donde se nos muestra un personaje simple con ojos grandes y sonrisa. Unas piezas que han supuesto una revolución en la juguetería de nuestros días, llegando incluso a venderse e intercambiarse para los coleccionistas amantes de esta línea de juguetes llegando a alcanzar un gran valor económico.

Un set bastante completo para desarrollar nuevamente la imaginación a la vez que se comprenden diversos problemas del día a día a modo de juego.

La policía es un gran tema dentro de la variedad de productos de Playmobil. Es una de las secciones más demandadas y por consiguiente una de las más extensas. Esto se debe a la existencia de tantos cargos y tantos uniformes existen dentro de las unidades civiles, pudiendo encontrar policías nacionales, policías secretos, municipales, antidisturbios, de tráfico, a caballo… Todos estos se pueden conseguir de manera individual y acoplarse a los distintos escenarios y objetos preparados para las figuras.

Como casi todas las piezas de juguetería que hay en el mercado, en Playmobil disponen de muchos tipos, llegando desde ediciones recomendadas para los más pequeños hasta la edad adulta, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

Aunque desde la empresa no se hagan diferenciaciones si podemos observar que, por ejemplo, en las cajas y sets de los productos ideados para niñas aparece una gran cantidad de tonos rosáceos e incluso las figuras femeninas suelen aparecer en la gran mayoría de casos ataviadas con faldas y pelo largo.

Esta línea de juguetes siempre nos ha permitido recrear cualquier tipo de vestuario y escenarios con su oferta. Gracias a que estos pequeños figurines tienen accesorios intercambiables y una movilidad simple para hacer de ellos cualquier personaje a gusto del demandante.


Tras ver playmobil history geek quizás estos playmobil te pueden interesar: