Comprar Playmobil

Playmobil guarderia 5567

Si estás pensando en comprar un playmobil guarderia 5567, en Comprar Playmobil te ofertamos una gran variedad de playmobil guarderia 5567, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. playmobil guarderia 5567 económicos para uso particular, playmobil guarderia 5567 de multiples variedades y tipos para conseguir lo que buscas.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil guarderia 5567
PLAYMOBIL City Life Tienda para Bebés, a Partir de 5 Años (9079)

PLAYMOBIL City Life Tienda para Bebés, a Partir de 5 Años (9079)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL Guardería - Zona de bebés, playset (5570)

PLAYMOBIL Guardería - Zona de bebés, playset (5570)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Parque Infantil (5024)

PLAYMOBIL - Parque Infantil (5024)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL 5606 - Guardería

PLAYMOBIL 5606 - Guardería

Ver en Amazon
PLAYMOBIL City Life Fiesta en el Jardín, con Efectos de Luz, a Partir de 4 Años (9272) , color/modelo surtido

PLAYMOBIL City Life Fiesta en el Jardín, con Efectos de Luz, a Partir de 4 Años (9272) , color/modelo surtido

Ver en Amazon
Playmobil 5634 Guardería - Juegos de construcción

Playmobil 5634 Guardería - Juegos de construcción

Ver en Amazon
PLAYMOBIL Guardería - Zona de Juegos Infantil, playset (5568)

PLAYMOBIL Guardería - Zona de Juegos Infantil, playset (5568)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL City Life Cocina, a Partir de 4 Años (9269)

PLAYMOBIL City Life Cocina, a Partir de 4 Años (9269)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en playmobil guarderia 5567

Conoce más sobre playmobil guarderia 5567 y otros playmobil

Existen piezas por separado y packs en los que podemos encontrar grandes camiones extintores de fuego, bombas de agua, coches e incluso llamas plásticas de color anaranjado con las que se ofrece una mayor sensación de realismo.

Está línea toma como referencia a los más pequeños de la casa. La figura del juguete sigue siendo simple pero no contiene figuras desmontables ni punzantes. La edad indicada para este tipo es de 0 a 3 años.

En este caso hablamos del Belén. Principalmente comenzó como un pequeño pesebre en el que se incluían las figuras de San José, la Virgen María y el Niño, a los que posteriormente se fueron agregando una mula, un buey, pastores, animales diversos…

Aunque desde la empresa no se hagan diferenciaciones si podemos observar que, por ejemplo, en las cajas y sets de los productos ideados para niñas aparece una gran cantidad de tonos rosáceos e incluso las figuras femeninas suelen aparecer en la gran mayoría de casos ataviadas con faldas y pelo largo.

Es por esto que también podemos encontrar fans más mayores que busca estos productos a modo de colección pudiendo encontrar a los personajes de la serie en dos escenarios diferentes: la máquina del tiempo y la aventura con el fantasma.

Si hay una profesión admirada por niños y mayores es la del bombero. ¿A quién no le han llamado alguna vez la atención esos actos heróicos de aquellos que no temen al fuego?

Como casi todas las piezas de juguetería que hay en el mercado, en Playmobil disponen de muchos tipos, llegando desde ediciones recomendadas para los más pequeños hasta la edad adulta, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

Podemos comprar todo tipo de construcciones de campo dedicadas a la agricultura y la ganadería, establos, capos de torneo, camiones transporte de animales e incluso puestos de verdura.

Aunque haya sets ideados especialmente para niñas, Playmobil no entiende de sexos. Cada persona puede comprar cualquier cosa del catálogo de productos independientemente de si es hombre o mujer. Esta diferenciación dedicada a las niñas se hace por una mera cuestión de roles de género, ya que se incluyen sets dedicados a princesas y cuidados maternos.

Esta sección es a la que se llama country. Representa a estas figuritas realizando actividades de campo y cuidado de animales. Los elementos más representativos de este género suelen ser los animales y especialmente las granjas.

Morfológicamente, los hermanos grandes de los famosos Playmobil son idénticos a los pequeños, llegando incluso a poder mover cabeza, brazos y piernas (para poder sentarlo).

Si es cierto que en estos no se goza de una gran variedad de personajes, a no ser que se vayan incorporando a medida que pasa el tiempo, como hicieron con el Playmobil XXL de Papa Noel.

Aunque actualmente podemos encontrar nuevos modelos, especial atención merece la gran cantidad de ventas e intercambios que se producen entre coleccionistas en el tema country, ya que hay algunos modelos que se dejaron de fabricar hace años o incluso hay ediciones muy limitadas.

En los sets más llamativos destacan las familias que viajan en avión (incluyendo el transporte en su totalidad), paseando en coche, en un chalet, paseando en bicicleta e incluso dándose un baño en la piscina de agua natural, mostrando en este último caso a las figuras humanas de Playmobil vestidos con trajes de baño, gorros e incluso gafas de buceo y tubos de respiración.

Al tratarse de una cantidad tan extensa de figuras, los escenarios también son muy amplios: podemos comprar coches de policía, furgones, camiones blindados, motocicletas, helicópteros, controles de tráfico completos, comisarías… incluyendo todos ellos el action que tanto realismo e interactividad ofrece a los clientes.

Las especies de dinosaurios existentes en el catálogo Playmobil es muy extensa: Tiranosaurus, Velociraptors, triceratops, estegosaurius… e incluso con sus crías. Unas simpáticas criaturas con extremidades movibles para convertir al demandante en un auténtico experto de la paleontología.

Dentro de la producción de Playmobil se encuentran diversos productos dedicados especialmente a épocas del año concretas y de duración temporal.

Especialmente se hace especial hincapié al desarrollo propio de los niños y se adaptan a los gustos de la edad siendo más destacadas las figuras simples en escenarios como casas, naturaleza, animales, barcos e incluso ediciones temporales navideñas como el Arca de Noé y el Belén, productos que harán volar imaginación de los niños.

Un set bastante completo para desarrollar nuevamente la imaginación a la vez que se comprenden diversos problemas del día a día a modo de juego.


Tras ver playmobil guarderia 5567 quizás estos playmobil te pueden interesar: