Comprar Playmobil

Playmobil astronauta duo

¿Buscando un playmobil astronauta duo?, en Comprar Playmobil te ofertamos la mayor variedad de playmobil astronauta duo, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. playmobil astronauta duo económicos para uso particular, playmobil astronauta duo de calidad para encontrar tu playmobil astronauta duo ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil astronauta duo
PLAYMOBIL- Astronautas Juguete, Multicolor (geobra Brandstätter 9448)

PLAYMOBIL- Astronautas Juguete, Multicolor (geobra Brandstätter 9448)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL- Duo Pack Astronauta y Robot Juguete, Multicolor (geobra Brandstätter 9492)

PLAYMOBIL- Duo Pack Astronauta y Robot Juguete, Multicolor (geobra Brandstätter 9492)

Ver en Amazon
PLAYMOBIL - Astronauta (4747)

PLAYMOBIL - Astronauta (4747)

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en playmobil astronauta duo

Conoce más sobre playmobil astronauta duo y otros playmobil

Si es cierto que en estos no se goza de una gran variedad de personajes, a no ser que se vayan incorporando a medida que pasa el tiempo, como hicieron con el Playmobil XXL de Papa Noel.

Por el momento, los que hay disponibles son el citado anteriormente, un pirata, un caballero con armadura y una princesa.

Existen piezas por separado y packs en los que podemos encontrar grandes camiones extintores de fuego, bombas de agua, coches e incluso llamas plásticas de color anaranjado con las que se ofrece una mayor sensación de realismo.

Especialmente se hace especial hincapié al desarrollo propio de los niños y se adaptan a los gustos de la edad siendo más destacadas las figuras simples en escenarios como casas, naturaleza, animales, barcos e incluso ediciones temporales navideñas como el Arca de Noé y el Belén, productos que harán volar imaginación de los niños.

Aunque desde la empresa no se hagan diferenciaciones si podemos observar que, por ejemplo, en las cajas y sets de los productos ideados para niñas aparece una gran cantidad de tonos rosáceos e incluso las figuras femeninas suelen aparecer en la gran mayoría de casos ataviadas con faldas y pelo largo.

Fueron creados en 1973 tomando como referencia los simpáticos dibujos de los niños donde se nos muestra un personaje simple con ojos grandes y sonrisa. Unas piezas que han supuesto una revolución en la juguetería de nuestros días, llegando incluso a venderse e intercambiarse para los coleccionistas amantes de esta línea de juguetes llegando a alcanzar un gran valor económico.

Las especies de dinosaurios existentes en el catálogo Playmobil es muy extensa: Tiranosaurus, Velociraptors, triceratops, estegosaurius… e incluso con sus crías. Unas simpáticas criaturas con extremidades movibles para convertir al demandante en un auténtico experto de la paleontología.

Es por esto que también podemos encontrar fans más mayores que busca estos productos a modo de colección pudiendo encontrar a los personajes de la serie en dos escenarios diferentes: la máquina del tiempo y la aventura con el fantasma.

Esta línea de juguetes siempre nos ha permitido recrear cualquier tipo de vestuario y escenarios con su oferta. Gracias a que estos pequeños figurines tienen accesorios intercambiables y una movilidad simple para hacer de ellos cualquier personaje a gusto del demandante.

Hay quien no se conforma con unos pequeños personajes y prefieren ir a lo grande. Playmobil tiene productos XXL en los que se pasa de los 7,5 centímetros aproximadamente en las figuras convencionales a los 65-70 centímetros, lo que podría medir un niño de una edad de 3 o 4 años.

En este caso podemos encontrar figuras principalmente femeninas en escenarios como habitaciones infantiles, tiendas de moda, casas de muñecas, madres con carritos y niños y un largo etcétera.

Aunque haya sets ideados especialmente para niñas, Playmobil no entiende de sexos. Cada persona puede comprar cualquier cosa del catálogo de productos independientemente de si es hombre o mujer. Esta diferenciación dedicada a las niñas se hace por una mera cuestión de roles de género, ya que se incluyen sets dedicados a princesas y cuidados maternos.

Se trata de un elemento interactivo con luces y sonido al que los personajes pueden “subir” y recrear las escenas de la película. Se ofrece también un escenario con un puesto de perritos calientes y el muñeco Marshmallow por separado.

Aunque actualmente podemos encontrar nuevos modelos, especial atención merece la gran cantidad de ventas e intercambios que se producen entre coleccionistas en el tema country, ya que hay algunos modelos que se dejaron de fabricar hace años o incluso hay ediciones muy limitadas.

La policía es un gran tema dentro de la variedad de productos de Playmobil. Es una de las secciones más demandadas y por consiguiente una de las más extensas. Esto se debe a la existencia de tantos cargos y tantos uniformes existen dentro de las unidades civiles, pudiendo encontrar policías nacionales, policías secretos, municipales, antidisturbios, de tráfico, a caballo… Todos estos se pueden conseguir de manera individual y acoplarse a los distintos escenarios y objetos preparados para las figuras.

Este año además, coincidiendo con el 35º aniversario del estreno de la primera película, Playmobil ha sacado una edición limitada de un calendario de Adviento en el que nos encontramos una caja con compartimentos que se abren correspondiendo con cada día de diciembre y en el que hay nuevos personajes, accesorios y más merchandising para los fanáticos de esta trilogía.

Gracias a la infinidad de piezas intercambiables y ponibles podemos hacer de una única figura cientos de personajes diferentes. Dentro del catálogo Playmobil podemos encontrar figuras humanas, animales, accesorios propios de cada escenario recreando cualquier situación de la vida humana normal.

Gracias a la gran variedad que existe se puede crear un pueblo entero con unos tres o cuatro sets. Goza este ámbito Playmobil de muy variados detalles en sus productos llegando a ser muy realistas sin olvidar que se trata de juguetes creados en un principio para niños.

Hay decenas de escenarios en los que podemos jugar con nuestros reptiles favoritos. También goza de variedad en los escenarios y acciones, teniendo desde un campamento base a un feudo completo.


Tras ver playmobil astronauta duo quizás estos playmobil te pueden interesar: