Comprar Playmobil

Playmobil adviento heidi

Si estás pensando en comprar un playmobil adviento heidi, en Comprar Playmobil te ofrecemos un gran catálogo de playmobil adviento heidi, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. playmobil adviento heidi económicos para uso particular, playmobil adviento heidi de diferentes materiales para encontrar tu playmobil adviento heidi ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en playmobil adviento heidi
Playmobil Casa del Árbol de Aventuras 5557 , color/modelo surtido

Playmobil Casa del Árbol de Aventuras 5557 , color/modelo surtido

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en playmobil adviento heidi

Conoce más sobre playmobil adviento heidi y otros playmobil

Existe una sección dedicada a las actividades y vacaciones familiares denominada Family Fun. En esta se muestra diversos personajes pertenecientes a un grupo familiar realizando diversas tareas o acciones de ocio.

En los sets más llamativos destacan las familias que viajan en avión (incluyendo el transporte en su totalidad), paseando en coche, en un chalet, paseando en bicicleta e incluso dándose un baño en la piscina de agua natural, mostrando en este último caso a las figuras humanas de Playmobil vestidos con trajes de baño, gorros e incluso gafas de buceo y tubos de respiración.

También es cierto que las condiciones de almacenaje de estos grandes muñecos no son iguales que las de los pequeños, pudiendo colocarse en estanterías interminables de figuras Playmobil.

Este año además, coincidiendo con el 35º aniversario del estreno de la primera película, Playmobil ha sacado una edición limitada de un calendario de Adviento en el que nos encontramos una caja con compartimentos que se abren correspondiendo con cada día de diciembre y en el que hay nuevos personajes, accesorios y más merchandising para los fanáticos de esta trilogía.

Estos conjuntos incluyen luces led, sonidos e incluso funciones action en las que solo necesitaremos pilas y mucha imaginación para llevar a cabo las misiones que se nos ocurran.

Aunque desde la empresa no se hagan diferenciaciones si podemos observar que, por ejemplo, en las cajas y sets de los productos ideados para niñas aparece una gran cantidad de tonos rosáceos e incluso las figuras femeninas suelen aparecer en la gran mayoría de casos ataviadas con faldas y pelo largo.

Al tratarse de una cantidad tan extensa de figuras, los escenarios también son muy amplios: podemos comprar coches de policía, furgones, camiones blindados, motocicletas, helicópteros, controles de tráfico completos, comisarías… incluyendo todos ellos el action que tanto realismo e interactividad ofrece a los clientes.

Existen piezas por separado y packs en los que podemos encontrar grandes camiones extintores de fuego, bombas de agua, coches e incluso llamas plásticas de color anaranjado con las que se ofrece una mayor sensación de realismo.

Aunque actualmente podemos encontrar nuevos modelos, especial atención merece la gran cantidad de ventas e intercambios que se producen entre coleccionistas en el tema country, ya que hay algunos modelos que se dejaron de fabricar hace años o incluso hay ediciones muy limitadas.

Uno de estos casos es el de la navidad. Hay muchas ediciones especiales en las que se han producido pesebres, misterios cristianos, Reyes Magos… Seguramente nos encontremos ante una de los más variados catálogos de la empresa, encontrando todo tipo de figuras y escenarios para nuestros chiquitines.

Si hay una especie en la que Playmobil ofrece una gran variedad es en la de dinosaurios.

El pasado año en Granada capital se podía visitar el que fue el Belén de Playmobil más grande de España cuyas más de 6000 figuras son de la empresa clickera.

Un set bastante completo para desarrollar nuevamente la imaginación a la vez que se comprenden diversos problemas del día a día a modo de juego.

Aunque haya sets ideados especialmente para niñas, Playmobil no entiende de sexos. Cada persona puede comprar cualquier cosa del catálogo de productos independientemente de si es hombre o mujer. Esta diferenciación dedicada a las niñas se hace por una mera cuestión de roles de género, ya que se incluyen sets dedicados a princesas y cuidados maternos.

En este caso hablamos del Belén. Principalmente comenzó como un pequeño pesebre en el que se incluían las figuras de San José, la Virgen María y el Niño, a los que posteriormente se fueron agregando una mula, un buey, pastores, animales diversos…

Como casi todas las piezas de juguetería que hay en el mercado, en Playmobil disponen de muchos tipos, llegando desde ediciones recomendadas para los más pequeños hasta la edad adulta, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

Diseños de gran calidad y con muchas posibilidades interactivas. En el caso de la máquina del misterio se trata de una furgoneta en la que los personajes de la serie pueden entrar, pudiendo abrir el techo y las puertas de atrás, e incluso habiendo sitio para un conductor y un copiloto.

En este caso también toman como referencia el cine con los Cazafantasmas, la famosa película de 1984 que ha sido reeditada en versiones posteriores. Su edición más especial es la que incluye el Ecto1, el coche que utilizan los protagonistas para cazar fantasmas por Nueva York.

En este apartado también encontramos un accesorio más novedoso y que no incluyen en todos los sectores: una lancha. Se trata de un set de juego flotante en la que se da la opción de disparo, motor submarino, gancho de agarre para realizar persecuciones…


Tras ver playmobil adviento heidi quizás estos playmobil te pueden interesar: